Menú principal
Enlaces

Correo FEFOMACH

Videos

Usuarios registrados



Conectados
Tenemos 2 invitados conectado(s)
Reglamento Temuco 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 02 de Enero de 2014 00:59

 

 

REGLAMENTO

XV EMCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE

DEL MAGISTERIO DE CHILE

TEMUCO 2014

 

 

La comisión Organizadora del XV Encuentro Nacional de Folklore del Magisterio de Chile, a realizarse en la ciudad de Temuco entre el 13 y 18 de Enero de 2014, ha elaborado el siguiente Reglamento que permitirá dar cumplimiento a cada una de las actividades y programa establecido por el cual deben ceñirse todos los participantes del Encuentro.

1.- Todos los conjuntos deberán llagar a la Villa del Encuentro el día 13 de Enero antes de las 19,30 hrs.

2.- En cumplimiento a los Estatutos de la Federación, todos los conjuntos deberán estar al día en el pago de sus cotizaciones, de lo contrario no pueden participar.

3.- A la llegada de las delegaciones, el presidente(a) y el tesorero(a) deben presentarse en la oficina de recepción para cancelar las cuotas de Hospitalidad y recibirán toda la documentación que le corresponde a su delegación ( Credenciales, Carpetas , Programas, etc.)

4.- Se les asignará su lugar donde pecnostar para la cantidad de integrantes enviada con anterioridad a la organización.

5.- Todos los participantes deben cancelar la cuota de hospitalidad fijada por la organización en su totalidad, independiente de los días que ellos asistan.

6.- Si por alguna razón asisten más integrantes de los informados con anterioridad, estos deben adaptarse a las posibilidades de la organización

7.- Si en alguna delegación asisten menores de edad estos tendrán los mismos deberes y derechos que los adultos.

8.- Todas las delegaciones deben participar y permanecer en forma integra y cumplir con toda la programación durante todo en tiempo que dure el Evento.

9.- Todos los grupos deben participar en las presentaciones oficiales, Misa, Desfile, Saludos protocolares, Talleres de Capacitación y salida a lugares determinados en el programa.

10.-Cada grupo tiene que entregar con anticipación los siguientes antecedentes:

a- Número de asistentes

b- Dos fotos carnet con nombre y Rut.

c- Ficha técnica

d- Nómina de asistente a los Talleres de capacitación

e- Fundamentación de la Proyección

f- Historial del grupo (resumida)

11.- Todos los grupos dentro de los plazos estipulados deben enviar toda la documentación solicitada, cualquier situación generada por el NO cumplimiento de este punto no será responsabilidad de la organización.

12.- Existirán Jefes de Villa quienes determinarán el cese de las actividades para evitar problemas que puedan importunar a vecinos del sector y resto de las delegaciones, además informarán cualquier problema disciplinario a quien corresponda para tomar las medidas que se estime conveniente.

13.- Cualquier situación inesperada deberá ser informada a los Jefes de Villa o Comisión Organizadora.

14.- Será responsabilidad de los presidentes de las delegaciones el fiel cumplimiento del presente Reglamento.

Comisión Organizadora


 


Última actualización el Jueves, 02 de Enero de 2014 01:14
 
TEMUCO 2014

Himno FEFOMACH

Encuestas
Mitos y Leyendas
Música FEFOMACH
Red Social